Manejo del duelo: Bendecir la vida, cuando la muerte está cerca

Vivir una experiencia cercana a la muerta resulta difícil de describir, sin embargo entender esta realidad es importante para el crecimiento de fe y espiritualidad. El cáncer es una enfermedad transformadora desde cualquier punto de vista, cuando esta enfermedad llega a las puertas de tu casa, se abre indiscutiblemente el camino a la resiliencia.

Esta enfermedad es una bendición disfrazada de tragedia, por esto La Fundación Norman Esteban Zapata, FUNOZ, quiere acompañar a las familias y pacientes en su duelo para entender esta nueva realidad y que más allá de las dudas y miedos aprendan a vivir el día a día, sin pensar en un posible desenlace fatal, disfrutar al máximo los cambios positivos de la enfermedad y el tratamiento, la capacidad de perdón y amor por el aquí y el ahora, brindar un acompañamiento de fe y esperanzas para aquellos que han perdido a su ser amando en la batalla contra el cáncer, ayudando a entender a la familia el ¿para qué? y no el ¿Por qué?

Fundación Norman esteban Zapata Bogota - Colombia

Prohibida la reproducción e contenidos.