Humaniza tu corazón

Teniendo en cuenta el sentido mismo del servicio de salud, la humanización debe convertirse en una prioridad de las instituciones, entendiendo al paciente desde todas las esferas: físicas, sociales, emocionales y espirituales.

En la actualidad se hace necesario plantear estos espacios de humanización en las instituciones debido a la transformación que ha traído consigo ciertas políticas públicas y la naturalización del personal con temas álgidos de la salud.
En cuanto al paciente oncológico, las entidades y el propio personal médico ha perdido el sentido humano que requiere este tipo de pacientes y su entorno familiar, olvidando el verdadero sentido del servicio.

Enfrentados a esta problemática, La Fundación Norman Esteban Zapata, FUNOZ, humanizará a las instituciones de salud en cuanto se refiere al paciente oncológico y su familia, a través de capacitaciones al personal administrativo y asistencial encaminadas a la importancia de una atención integral de calidad en el proceso del tratamiento, la estancia en los hospitales y el diálogo con el paciente y su núcleo familiar.

Fundación Norman esteban Zapata Bogota - Colombia

Prohibida la reproducción e contenidos.