¿Quiénes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que nace con la partida de Norman Esteban debido al diagnóstico tardío del cáncer testicular. Está conformada por un equipo de estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas que más que estar altamente calificados cuentan con la experiencia y vivencias propias en el tratamiento del cáncer, en el acompañamiento integral en la enfermedad, con el objetivo principal de transformar esta vivencia en el crecimiento espiritual de fe y esperanza al diagnosticado y sus familias.

Misión

Divulgación y concientización por medio de estrategias para la promoción y prevención del cáncer de testículo en Colombia, el acompañamiento  y fortalecimiento espiritual del hombre con cáncer  y sus familias.

Visión

La Fundación Norman Esteban Zapata, FUNOZ, será reconocida en el 2020, como una organización referente en la planeación de estrategias de gran impacto a la población masculina en  la promoción y prevención del cáncer testicular en Colombia.
Líder  en el acompañamiento y en el fortalecimiento espiritual al diagnosticado y sus familias para enfrentar la enfermedad y sus tratamientos. Seremos líderes en el cumplimiento de sueños a los jóvenes diagnosticados

Valores

Solo el amor ha sido capaz de vencer la enfermedad del alma, la soledad, la tristeza y la desesperanza las cuales dejan extrañamente de caminar a nuestro lado