Promoción y Prevención

Los hombres, socialmente son conocidos por ser siempre fuertes, seguros, valientes y sanos, sin embargo un cambio en su estado de salud puede poner a prueba estas características definitorias, dejándolos en vulnerabilidad frente a un tema álgido y perturbador como lo es el cáncer de testículo.

Pocos hombres conocen la importancia del cuidado de sus testículos, generalmente existen tabús frente a la auto exploración y el conocimiento de sus genitales, pues social y culturalmente no han sido educados como a las mujeres para auto examinarse las mamas.

La Fundación Norman Esteban Zapata, FUNOZ, en este programa busca informar a la población masculina acerca del impacto y la realidad del cáncer testicular, para promover el diagnóstico oportuno a través de charlas didácticas; que enseñen y resuelvan los interrogantes que surjan frente a esta enfermedad

Fundación Norman esteban Zapata Bogota - Colombia

Prohibida la reproducción e contenidos.