Contáctenos: 321 2195309 | direccion@fundacionfunoz..org

Dona tu Tiempo

La labor desinteresada de miles de personas voluntarias y colaboradoras hace posible el desarrollo y el mantenimiento de los programas para los diagnosticados y sus familias. Si quieres hacer parte del programa de voluntariado y donar tu talento o tu tiempo en diferentes actividades, escríbenos al correo comunicaciones@fundacionfunoz.org, estaremos enviando un mail de acuerdo a las campañas o actividades disponibles para que puedas contribuir con un poco de tu tiempo y nos ayudes a cumplir nuestra misión con los pacientes de cáncer y sus familias.

Una vez hayas ingresado a nuestra base de datos, recibirás constantemente información sobre las actividades.

Si tu decisión es donar tiempo o algún talento, también te expediremos un certificado de gratitud, con el cual quedaras registrado como un Héroe de las jornadas y actividades que se realicen

Tu donación será una bendición y de gran ayuda para que nuestros programas sigan contribuyendo y mejorando la realidad de los pacientes con cáncer y sus familias

Dirección: Cra 12 A Nº 22 -28 Sur

Celular : 321 2195309

DONACIONES

Fundación Norman esteban Zapata Bogota - Colombia

Prohibida la reproducción e contenidos.